Ir al contenido principal

San Cristóbal de Las Casas. Manifestación en repudio a la toma de protesta de EPN

Este primero de enero en México, tomó posesión de presidente EPN; motivo por el cual diversas manifestaciones se presentaron a lo largo del país. Una de ellas en San Cristóbal de Las Casas; Chiapas.




VIDEOS DEL DÍA. POR TELESUR http://www.youtube.com/user/telesurtv


Pronunciamiento de “Hablemos Chiapas”



Pronunciamiento de Sancristobalences


Comentarios

  1. Es una pena que haya ocurrido esto. Sean quienes sean los heridos, manifestantes o policias, de todos modos los politicos conservan su poder e influencia, y es poco probable que les quite el sueño el saber que haya N número de lesionados.

    No es algo exclusivo de México. Las imágenes son igual de crudas y lamentables que las que se obtuvieron en las manifestaciones en Madrid. No es un país, sino un mundo entero en descontento. Gente protestando pacíficamente, otros grupos más radicales, otros autoproclamados anarquistas orientados a pelear, se confundieron entre sí y se mezclaron porque a fin de cuenta son gente. Ciudadanos. Lo mismo que los policías; quieran admitirlo o no.

    A eso se reduce: ciudadanos atacando a ciudadanos. Expreso mi pena por ésto, honda tristeza al ver lo que ha sucedido. Y ojalá no sigan ocurriendo más incidentes por lamentar. Que sea la educación, la civilidad, la acción política ciudadana manejada de forma efectiva e inteligente, lo que finalmente nos libre de las cosas (y las personas) que en el presente nos causan problemas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

DÉJANOS TU COMENTARIO